FECOR ofrecerá asesoramiento gratuito para la tramitación de siniestros a Fundación Mensajeros por la Paz

 


Entre los colaboradores se encuentra la correduría valenciana de seguros ASMEVAL

15 ENERO 2018 |

Coincidiendo con la primera reunión de la Junta Gobierno de FECOR con Maciste Argente como presidente, la federación organizó el pasado viernes un encuentro con las personas de las aseguradoras que han colaborado, como pajes reales, con la acción ‘Queridos Reyes Magos’, que anualmente realiza Corredor Solidario, la línea de RSC de la organización. Entre estos colaboradores se encuentra la correduría valenciana de seguros ASMEVAL.

También estuvieron presentes el Padre Ángel y otras personas de Fundación Mensajeros de la Paz, ya que esta ha sido la encargada de recoger las cartas de los niños y distribuir los juguetes entre un total de 1.400 niños; a esta cantidad, desde Corredor Solidario se han aportado 800 este año. El objetivo de la federación para este año es llegar a recoger 1.000 juguetes.

En el acto, el nuevo presidente de FECOR recordó que los juguetes no son usados, ya que se busca “conservar la magia que para los niños tienen los Reyes Magos”; además, subrayó que “somos conscientes de que con esta acción no se acaba con los problemas, pues hay mucha gente que sigue necesitando de la solidaridad”, pero “es una palanca para una próxima acción más ambiciosa”.

Además, Argente comunicó que FECOR prestará asesoramiento gratuito para tramitar siniestros de las personas que, acogidas por Fundación Mensajeros por la Paz, tengan algún problema. De esta forma, “sumamos esta aportación a la asesoría jurídica con la que ya cuenta la Fundación”, concluyó.

Fuente: inese.es

Imprimir Correo electrónico