Nuestros servicios



Los proveedores (compañías aseguradoras) de ASMEVAL son elegidos previa selección de productos, precios y calidad de servicios, sin olvidar la agilidad en la tramitación y liquidación de los siniestros.

Como Corredores de Seguros con 25 años de experiencia y especialización en el sector, en ASMEVAL somos conocedores de los múltiples y diversos tipos de riesgo que precisan coberturas y garantías muy específicas, que en muchos casos son poco conocidas a la hora de contratar las pólizas de seguro. La amplia y variada cartera de compañías con las que operamos nos permite adaptar el mejor seguro a sus necesidades.

La tramitación y la resolución de los siniestros, así como la dilatación de los plazos para su liquidación, es una de las complejidades que más preocupan a los afectados por los mismos. Consciente de ello, ASMEVAL cuenta con un departamento especializado que mantiene un contacto directo y continuo con sus asegurados.

ASMEVAL ofrece todo tipo de seguros, tanto en el sector empresarial como en el de los particulares, realizando estudios y presupuestos personalizados y ajustados a las necesidades de cada cliente. 

 

Imprimir Correo electrónico