Información corporativa

ASMEVAL Correduría de Seguros SL colabora con las más importantes compañías de seguros y desarrolla su actividad en todas las ramas del sector. 

La empresa nació en 1985, bajo el nombre de OTS (Oficina Técnica de Seguros), pasando a denominarse ocho años más tarde (1993) ASMEVAL (Aseguradores Mediadores Valencianos) Agencia de Seguros SL.

En el año 2000 tomó la denominación actual: ASMEVAL Correduría de Seguros SL. Desde entonces su posicionamiento en el mercado del seguro se ha consolidado  gracias al esfuerzo y la profesionalidad de un equipo humano que ha ido creciendo con el paso de los años, incrementando su producción y su cartera de clientes, al mismo tiempo que su plantilla.

Conscientes del gran reto que presenta el futuro, ante un mercado cada vez más competitivo y globalizado, ASMEVAL lo afronta con optimismo y profesionalidad. La confianza en nuestro proyecto, avalado por 25 años de experiencia, y el conocimiento del mercado y los valores de nuestro personal: agilidad, flexibilidad, creatividad y constante innovación, nos permite afrontar con entusiasmo cualquier reto y poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.

 

ImprimirCorreo electrónico